El Sevilla FC comunicó hace un par de días que se modificaba el escenario que tenía previsto este jueves, para el amistso entre el club rojiblanco y el conjunto holandés del FC Volendam.
Según ha explicado la entidad sevillista, debido a las previsiones meteorológicas adversas para ese día en el Campo de Gibraltar, el choque se disputará a partir de las 18.30 horas en el Estadio Jesús Navas a puerta cerrada, en lugar de en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
El encuentro será este jueves 15 de diciembre ante el mencionado FC Volendam de la Eredivisie y será ofrecido en directo en Sevilla FC TV a través de la TDT, live.sevillafc.es, Facebook, Youtube, Vodafone TV y Agile TV en territorio nacional español.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
A continuación, os dejamos con la posibilidad de ver el partido en DIRECTO, desde las 18 horas: