Vergonzosa derrota del Sevilla FC ante el Getafe por 2-0, que hace que vuelvan los fantasmas del descenso al conjunto rojiblanco.
Fueron pocos los jugadores que se despidieron de la afición que fue a verles al Coliseum Alfonso Pérez. Uno de ellos fue el serbio Nemanja Gudelj, que pidió perdón al Sevillismo, mientras los seguidores pedían explicaciones por lo ocurrido.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
La imagen. Los jugadores del Sevilla yendo a pedir perdón a su afición desplazada a Getafe 🙏
Lo vemos en #ElPostDeDAZN ⚽ pic.twitter.com/GbwwZH6JVu
— DAZN España (@DAZN_ES) March 19, 2023
En el otro bando, Munir fue el autor del primer gol de los azulones. El ex sevilista tuvo un gesto con los aficionados desplazados, llevándose la mano al corazón.
Al término del encuentro, declaró lo siguiente: «Era una final. Nos jugábamos mucho los dos. Esta victoria da confianza para seguir trabajando y conseguir la confianza. Estoy contento por el trabajo que ha hecho el equipo. También por marcar. Marcar al Sevilla duele, pero estoy para ayudar al equipo».
📹 En vídeo, el primer gol del Getafe:
🅰️ MAYORAL ASISTÍA
⚽ MUNIR ABRÍA LA LATA#VamosGeta #GetafeSevillapic.twitter.com/bqBlaLcaSp— Getafe Afición Deportiva (@GetafeCF_AD) March 19, 2023