Jesús Navas ha atendido a los medios de comunicación en la ya tradicional rueda de prensa de mitad de semana, en este caso previa al derbi del domingo frente al Real Betis.
Evidentemente, una de las preguntas obligadas, es en relación a su estado físico y a la posibilidad de que siga jugando al fútbol después de este final de año. Lo cierto es que ha confesado que le es muy difícil continuar y que sufre muchos dolores en su cadera:
Derbi: «Sí, con muchas ganas, una semana importante, con mucha ilusión de que llegue el derbi, es un partido diferente y muy importante para la afición. Es mi último, con muchas ganas de disfrutarlo y darle una alegría a la afición».
Sus dolores: «Mi familia me lo dice, pero la verdad es que me sorprendo a mí mismo, soy fuerte en ese sentido, he jugado con muchos dolores en mi carrera pero estos últimos meses son un reto para mí. Es mi Sevilla, son mi gente y voy a darlo todo hasta el último día».
🗣️ Palabras de nuestro capitán @JNavas 👏🏻 pic.twitter.com/IgDaKBCbbI
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 2, 2024
«Mi corazón y mi cabeza es todo. La intención es llegar al partido con todas las ganas del mundo de darlo todo como el resto del equipo».
Lo que ocurrió en el derbi madrileño: «Ojalá no se vuelva a repetir, no ocurran esos hechos. Le pido a las aficiones que animen a sus equipos siempre con respeto y disfruten de un derbi que es lo más bonito. Ojalá podamos ganar y darle la alegría a nuestra afición».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Lo bonito del derbi: «Creo que lo más bonito es disfrutar la semana de antes y de después, y eso tiene que seguir así, que haya esa ilusión porque llegue el encuentro y con mucho respeto por ambos lados».
Su difícil situación: «Ahora mismo no tengo pensado más allá, sólo disfrutar de estos últimos partidos, dejar al Sevilla en la mejor situación posible, quería estar en esta transición y voy a estar hasta el final, es un reto».