Kasper Dolberg aterrizaba en Sevilla alrededor de las 18 horas, para convertirse en el sexto fichaje del club de Nervión.
El delantero viene con la intención de acabar con la sequía goleadora del equipo, aunque sus números en las últimas temporadas no acompañan.
Además, se habla de que el internacional danés podría venir con una lesión en el hombro, que le ha impedido ser convocado en los cuatro primeros partidos de la liga francesa, por lo que, al igual de Januzaj, llegaría sin ritmo de competición.
📹 El delantero ya está en Sevilla. KASPER DOLBERG aterriza para reforzar el ataque del #SevillaFC 🤍❤️ vía @MontesdeOcaFran pic.twitter.com/M9HERN6Xtj
— Orgullo de Nervión (@Orgullo_Nervion) August 31, 2022
Andrés Onrubia Ramos, especialista en el fútbol francés, comentaba ayer en twitter que «lo de Kasper Dolberg al Sevilla me parece un movimiento muy extraño. Su rendimiento en el Nice, más allá de una primera temporada buena, ha sido bastante decepcionante. Delantero con muy poca sangre que toca poquísimos balones por partido y a veces desespera por ese pasotismo».