Vídeo: La anécdota de Coke y Reyes tras ganar una de las UEL

Coke y Reyes siempre fueron uno de los grandes animadores del vestuario sevillista, en la gloriosa etapa de Unai Emery, que consiguió tres Europa League seguidas, para el conjunto sevillista.

Con el paso del tiempo, el lateral ha contado una anécdota que ocurrió en la celebración de una de ellas, que posiblemente sería la de Basilea ante el Liverpool.

El jugador cuenta que sobre las 7 de la mañana ya apenas quedaba él y el malogrado canterano y que intentaron colar uno de los balones de la Final, por la ventana de la habitación del técnico vasco.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Así lo explica el ex futbolista del Sevilla:

Comparte por Whatsapp esta noticia