Otro giro más en los acontecimientos en el Sevilla, y es que el club ha anunciado durante la mañana que García Pimienta dejaba de ser entrenador del Sevilla, y Joaquín Caparrós ocupaba su puesto.
Ya el verano pasado, sonaban entrenadores sin ton ni son, cuyas filosofías no se parecían en nada. Se intentó firmar a Jagoba Arrasate, pasando por Enzo Maresca y Maurizio Sarri, hasta llegar a García Pimienta.
Ahora, después de haber sufrido cuatro derrotas consecutivas, el club cree que Joaquín Caparrós le puede dar un vuelco a la situación y ganar los partidos necesarios para no sufrir de cara a los puestos de descenso.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El de Utrera ha llegado hoy a la capital hispalense, y ha sido captado por las cámaras de El Desmarque en la estación de Santa Justa.
Se le veía bastante feliz, su cara lo decía todo:
‼ Imagen exclusiva de ElDesmarque.
Así ha llegado Joaquín Caparrós a Sevilla para volver al banquillo del Sánchez-Pizjuán.
▪ «Tú me ves la cara y eso lo dice todo».
[🎥 @kikohurtsevilla]
🔗 https://t.co/TPlQHxhZrs 🔗 pic.twitter.com/XlQMQTKU0A
— ElDesmarque (@eldesmarque) April 13, 2025
Desde que García Pimienta estaba siendo cuestionado, el ex técnico de Deportivo de la Coruña, Athletic Club de Bilbao, Mallorca y muchos más, llamaba al Presidente, con el que tiene una buena relación, para asegurarle que él iba a terminar la temporada de forma honrosa.