El año del Sevilla FC pasó en apenas unas semanas de ser una ruina total a ser histórica para la entidad. El equipo tenía una pinta horrible y ninguno de los dos entrenadores que habían ocupado el puesto habían dado con la tecla.
Llegó José Luis Mendilibar y la realidad es que le ha salvado la cabeza a los directivos de la entidad, también a Monchi, salvando al equipo y ganando la Europa League, con la correspondiente clasificación a Champions League.
También el paso adelante de algunos jugadores ayudó, y es que Ocampos, Suso, Fernando, Badé, En-Nesyri, Bono, Bryan, Navas, Rakitic…subieron su nivel con la llegada del vasco.
Quedándonos con el de Pinomontano la verdad es que ha sorprendido a todo el mundo, cuando parecía ya un ex futbolista, de repente cogió la batuta del equipo y demostró que aún tiene mucho que dar, además estando siempre disponible, sin ninguna lesión este año.
Además el croata ha hecho de capitán junto a Jesús y ha estado trabajando en la preparación psicológica del equipo en los días previos al duelo en Budapest:
“El rey de la selva, es el león”
Esto es un auténtico líder, Iván Rakitic. Motiva a sus compañeros, y no se viene abajo después de estar criticado hasta por su propia afición,aprieta los dientes y revierte la situación.
Le ha dado igual lo que le digan propios y extraños pic.twitter.com/Dcp4aC0wLu— El Abuelo Sevillista (@ElAbueloSFC) June 8, 2023