El grupo dirigido por Quique Sánchez Flores se repuso de la derrota ante el Alavés y consiguió una seria victoria en la cita copera. El Sevilla FC venció al Getafe por 1-3 y estará en los cuartos de final de la Copa del Rey. En una temporada con idas y venidas y que está siendo muy difícil para el sevillismo.
Más aún, cuando antes de comenzar el partido en el Coliseum se lesionó Marko Dmitrovic y al no estar Nyland (ya hace trabajo individual con el entrenador de porteros), le tocó la papeleta al joven canterano, Alberto Flores.
Un debut que recordará para toda la eternidad, no solo por su actuación en el partido, sino por debutar con el club de su vida. El guardameta, que hace cuatro años animaba al equipo de su alma, ayer fue titular en el mismo escenario.
Cosas del fútbol que no tienen explicación. La recompensa al buen trabajo realizado. Es más, Alberto tendrá el detalle, como ya habló en los medios del club, de regalarle la camiseta de su debut a Andrés Palop, una persona y profesional que ha marcado mucho en su carrera deportiva.
Además del detalle con el ex sevillista, el cancerbero nada más finalizar el encuentro, entre lágrimas, se fue a buscar a alguien muy especial en la grada. Instantes después de verla, le dio un gigantesco abrazo con la emoción de ambos como protagonista principal de esta bonita historia de debut: el sueño de cualquier niño.
Para los que dicen que el fútbol es sólo fútbol… 🙏🏼❤️#CopaDelRey pic.twitter.com/n7aiyNsGSI
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 17, 2024