Pepe Castro y el Sevilla FC siguen en su cruzada contra el FC Barcelona y todo lo que rodea al famoso ‘Caso Negreira’.
Los pagos a un árbitro durante la competición ya es un hecho lo suficientemente grave, para que el resto de clubes se sientan perjudicados, independientemente de lo que diga un juez.
Laporta está muy enfadado con la actitud de su homónimo, tras dejarle plantado en el palco el pasado viernes y más con las declraciones que ayer volvió a realizar el presidente sevillista.
«No me preocupa la ruptura de relaciones, me preocupa mucho más que se hayan pagado 7 millones de euros al jefe de los árbitros. Si están imputados es por algo, si se paga a árbitros, no hay limpieza en la competición, por respeto a la competición y los aficionados».
«Todo el mundo le afeó eso en La Liga cuando fue Laporta y no dió explicaciones. No voy a estar en el palco con el Barcelona porque no creo que se haya actuado bien. Esto hay que arreglarlo, la realidad es que hasta ahora no ha pasado nada. Con que haya habido pagos ya es suficiente».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
A continuación,, os dejamos con las imágenes de sus declaraciones ayer a su llegada a Eindhoven:
José Castro sobre el caso Negreira.
🗣️🎙️ pic.twitter.com/hmrnXNgxQm
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 2, 2023