La situación del Sevilla FC es bastante difícil en estos momentos. Si José Luis Mendilibar no había comenzado bien la temporada, lo que está haciendo Diego Alonso con el equipo, no tiene nombre.
Aunque ya la verdad es que las miradas se centran más en la directiva, el ambiente está muy caldeado y Pepe Castro y Del Nido Carrasco, no tienen prácticamente apoyos en la masa social del Sevilla FC.
El Sevilla tenía previsto entrenar a las 10:30, pero se ha atrasado prácticamente una hora.
Según parece han aumentado mucho las medidas de seguridad, ante cualquier tipo de recriminación de algún aficionado que se acerque a la ciudad deportiva.
Según informan, Máximo de la Cruz Ramírez de «XCatalunya», 30-40 encapuchados del colectivo ‘Biris Norte’, han estado en la ciudad deportiva del Sevilla pidiendo explicaciones a los jugadores del Sevilla FC. Os dejamos las imágenes:
🚨Un gran número entre 20-40 personas del colectivo de los biris norte han irrumpido en la Ciudad Deportiva del #SevillaFC donde han estado hablando con los jugadores y miembros de la directiva.@XCatalunya#TDSDeporte #SevillaFC pic.twitter.com/XB5WOiwkO3
— Máximo de la Cruz Ramírez Ramírez (@ramirezmaximodc) November 10, 2023