El Sevilla FC se ha impuesto esta noche al Real Mallorca por 2-1 y deja finiquitada la permanencia en primera división para la próxima campaña.
A pesar de jugar un mal primer tiempo, la salida de Suso al descanso por Agoumé, dio más mordiente en ataque al equipo.
Fue un pase del gaditano a En-Nesyri, el que pondría el 1-0 en el marcador, volviendo al marcar de cabeza el marroquí, que ya suma 16 goles esta campaña.
A los pocos minutos, una buena combinación entre el propio En-Nesyri e Isaac Romero, haría que el canterano volviese a ver puerta, no sin algo de fortuna en la ejecución.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
A continuación, puedes ver los dos goles sevillistas:
Érase una vez un hombre que volaba por encima de todo y de todos.
Érase una vez DON Youssef En-Nesyri.#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/Ys1Ilh19Tt— DAZN España (@DAZN_ES) April 22, 2024
Algunos pensaron que solo podía jugar uno.
Lo que nadie imaginó es que iban a formar una dupla letal.Isaac Romero – En Nesyri es la pareja de moda en Sevilla 💃🏻#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/VU8pQ1mnL3
— DAZN España (@DAZN_ES) April 22, 2024