El tiempo ha acabado dando la razón a José Luis Mendilibar. El técnico vasco llegó al Sevilla en un momento muy complicado, salvó la categoría en los primeros partidos y después se proclamó campeón de la séptima Europa League.
Lo cierto es que el equipo venía en una dinámica muy negativa, Sampaoli era incapaz de dar soluciones al equipo y se empeñaba en sacar el balón jugado, con las dificultades que eso conllevaba.
Llegó José Luis, y en pocas jornadas el equipo salió de los puestos de descenso y pudo centrarse en Europa. Eliminó al Manchester United, a la Juventus y ganó la final frente a la Roma.
Monchi antes de irse del Sevilla, decidió renovarlo, un clamor de la afición, pero a las pocas jornadas, Víctor Orta, decidió destituirlo de su puesto para contratar a Diego Alonso. El uruguayo. con los números en la mano, es el peor entrenador de la historia del club.
Mendilibar aceptó una oferta del Olympiakos griego, donde es un auténtico ídolo, la temporada pasada conquistó la UEFA Conference League y ya ha ganado La Liga con los de Atenas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Tanto es así, que ayer en el partido de baloncesto de la Euroliga, entre el mismo Olympiakos y el Real Madrid, las cámaras del pabellón lo enfocaron, y toda la afición se puso a corear su nombre y aplaudir.
Big love ⚪️🔴#EveryGameMatters pic.twitter.com/EsNKkEbRZh
— Turkish Airlines EuroLeague (@EuroLeague) April 23, 2025