Los incidentes del pasado derbi siguen coleando y anoche el periodista Rafael Almansa, dio su versión de lo ocurrido en el palco, siempre citando a sus fuentes béticas.
Según comentó, Monchi llegó enseñando los tatuajes de los títulos sin venir a cuento, a unos empresarios portugueses amigos del presidente Haro, y diciendo, a todo el mundo que «lleváis 20 años mamando…».
Todos conocemos a Monchi y como defiende su sevillismo, pero no hay quien se crea que el Director Deportivo llegara allí y sin mediar palabra o provocación previa, enseñara los tatuajes a personas que ni conoce o insultado al personal porque sí.
La maquinaria bética empezó a funcionar nada más terminar el partido, filtrado interesadamente aquello que le convenía, mientras ocultaban el plan de acoso al de San Fernando durante todo el partido.
Van de tapados y de buenas personas, pero luego se le ve mofándose y apoyando la violencia en los estadios, y el problema es que tiene a periodistas fieles que les siguen el juego, como es el caso de Rafa Almansa, que se queda con la única versión que quiere tener.
A continuación, os dejamos con las imágenes de lo contado por el periodista en ‘El Chiringuito’.
🔝@RafaAlmansa lo SABE TODO tras la tangana en El Gran Derbi:
😤"El SEVILLISMO NO está de acuerdo con el SHOW de MONCHI"😤
👀"Tiene que elegir: o irse con los hooligans a la grada o comportarse en el palco". pic.twitter.com/5NAHk3W5nk
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 8, 2022