El ex jugador del Sevilla FC, Papu Gómez, ha sido suspendido con dos años de inhabilitación para jugar al fútbol, tras dar positivo en un control antidoping por terbutalina.
El futbolista argentino ha roto su silencio con la emisión de un comunicado en sus Redes Sociales, defendiendo su inocencia y anunciando que recurrirá la sentencia «al considerar que la tramitación del expediente disciplinario no se habría realizado conforme a lo dispuesto en la normativa».
Así mismo, explicaba como se había producido los hechos, al «tomar un jarabe de su hijo para aliviar la tos».
A sus 35 años y viendo que esta sación puede provocar el final anticipado de su carrera, ha emitido un vídeo en el que pide perdón y clemencia, por su trayectoria deportiva.
«Estoy triste y arrepentido por este accidente doméstico, pero después tuve varios controles antidoping con el Sevilla y la selección en los que nunca pasó nada. Siempre traté de ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha; creo que en mis 18 años de carrera pude cumplirlo. No me quiero retirar de esta manera y terminar así, porque creo que no me lo merezco. Lo que más deseo es entrenarme con el Monza y volver a jugar con ellos. Seguiré dándole batalla y trabajando solo. Ojalá que mis abogados y mis allegados puedan solucionar todo el tema».
– Recibe la ULTIMA HORA por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
A continuación, puedes ver los vídeos colgados en sus Redes sociales: