La Copa trastorna los planes ligueros del Sevilla

Sergio Ramos es protagonista allá donde vaya. El central del Sevilla FC anotó el primer tanto de su equipo ante el Astorga en Copa del Rey, dando así algo de aire a la continuidad de Diego Alonso.

Pese a que este gesto podría haber provocado la antipatía de los aficionados locales, el camero es un ídolo para propios y ajenos.

Tras pasar la noche en León, el conjunto hispalense puso rumbo a Sevilla para preparar el duelo del próximo sábado ante el Mallorca, con la imperiosa necesidad de llevarse los tres puntos para la capital andaluza.

Estirará las piernas una vez lleguen y tendrá sólo el viernes para entrenar, ya que el mismo día del partido saldrán hacia la isla balear.

Diego Alonso intentará recuperar para este choque a alguno de los jugadores lesionados y que se quedaron en Sevilla para este duelo copero.

Antes de que cogieran el vuelo, varios aficionados locales han querido despedirse de la expedición blanquirroja, siendo uno de los más aclamados el capitán Sergio Ramos, que ha firmado incluso una camiseta de su ex equipo, el Real Madrid.

Comparte por Whatsapp esta noticia