Monchi se despidió la semana pasada del Sevilla FC tras estos últimos cuatro años después de su regreso desde la Roma. El de San Fernando pone fin a su segunda etapa como director deportivo del club de Nervión, con plata debajo del brazo como siempre.
Lo cierto es que su trabajo desde hace un tiempo, ha sido cuestionado por los que mandan en el Sevilla FC, cambiando incluso su rol, quitándole competencias, lo que le ha empujado según él a irse de la entidad.
Ha dejado bastante trabajo hecho para el nuevo director deportivo, aunque mucho más por hacer, es lógico, no se han producido aún grandes movimientos. Monchi ha dejado cerrada la renovación de Mendilibar, la de Gudelj, y los fichajes de Badé, Pedrosa y Gattoni.
Este último jugaba ayer su último partido con San Lorenzo antes de viajar para Sevilla y unirse en unos días a la pretemporada de los sevillistas. Ayer le ocurrió esto en su último encuentro:
🚨 Gattoni, fichado por el @SevillaFC, se disponía a tirar el penalti en su último partido como jugador de @SanLorenzo y el portero le dijo que no.
👀 Escena surrealista
— Álvaro Muñoz Gómez (@AlvarooSVQ) June 27, 2023