Vinicius aprovecha los insultos racistas al Sevilla para reivindicarse

Los insultos racistas siguen muy presentes en distintos campos españoles y el pasado sábado se pudo avalar en el partido entre el Getafe y el Sevilla donde el conjunto nervionense se impuso por la mínima para llevarse unos importantísimos tres puntos que le alejan de los actuales puestos de descenso que marca el Cádiz CF.

Durante el partido, hubo unos insultos racistas tanto a Marcos Acuña, al que se dirigieron con la palabra “mono” y a Quique Sanchez Flores y el cuerpo técnico que le llamaron “yonkis y gitanos”

Con estos insultos, Vinicius Junior aprovechó su visibilidad para escribir un tweet donde apoyaba al lateral izquierdo y al técnico sevillista además de señalar a los aficionados que le insultaron a ambos.

El extremo del Real Madrid fue tajante: «Este fin de semana, ni siquiera jugaré. Pero tuvimos tres casos despreciables de racismo en España solo este sábado”.

“Todo mi apoyo a Acuña y al entrenador Quique Flores, del Sevilla FC . A Sarr y al Rayo Majadahonda que su valentía inspire a los demás. Los racistas deben ser expuestos y los partidos no pueden continuar con ellos en la grada”.

“Solo tendremos victoria cuando los racistas salgan de los estadios directo a la cárcel, lugar que se merecen”.

Comparte por Whatsapp esta noticia