Vitolo desaparece definitivamente

La carrera de Vitolo será recordada como la de un jugador que lo tuvo todo para triunfar, pero que una mala decisión le llevó al infierno deportivo.

En el Sevilla llegó a lo más alto de su carrera, siendo internacional y jugando una media de 40 partidos por temporada.

Sin embargo, llegó la llamada de Atlético de Madrid, cuando lo tenía todo pactado para prolongar su vinculación con el conjunto andaluz. Pagó su cláusula y dejó tirado a los rectores sevillistas, momento en el que empezó a actuar el ‘karma’, con una serie de lesiones, que ha provocado que anuncie su adiós definitivo en estos días.

Ha sido en el podcast Actitud Constante, donde dejó sorprendido a los entrevistadores, a pesar de que estaba sin equipo desde junio de 2023, cuando finalizó su contrato con los colchoneros: «La gente lo habrá sabido, pero yo llevo dos años sin jugar al fútbol».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Al final lo pasé tan mal con las lesiones que dije ‘quiero desaparecer un poco de todo el mundo’ y estar con mi familia. Tuve tres operaciones y fueron 9-10 meses para recuperarme de cada una de ellas».

A sus 35 años y tras varias operaciones, la última en mayo de 2023 donde estuvo 10 meses de baja, han terminado por darle la puntilla a su carrera de forma definitiva.

Comparte por Whatsapp esta noticia