Vitolo la vuelve a liar

Vitolo decidió en el verano del año 2017 abandonar el Sevilla FC, en el mejor momento de su carrera, era uno de los mejores jugadores de la liga y titular en la selección española, verlo jugar era un espectáculo.

El canario lo tenía todo, fuerza, desborde, gol, además de una capacidad física que le hacía estar corriendo los 90 minutos sin parar, sin lesionarse apenas.

El extremo tenía una oferta de renovación millonaria, se iba a convertir en el jugador mejor pagado del Sevilla FC, pero decidió irse al Atlético de Madrid, dejando 35 millones de euros de su cláusula en las arcas del Sevilla FC. Eso sí engañando a la directiva del club, con el que había llegado a un acuerdo verbal.

Desde su llegada al Atlético de Madrid, todo ha sido un desastre, lesiones y un rendimiento muy bajo, hicieron que el Atlético lo cediera primero al Getafe, donde no jugó apenas, siempre lesionado y lo mismo está pasando en Las Palmas, en segunda división.

En la UD Las Palmas estarán bastante arrepentidos de haber fichado al jugador, ya que hoy ha salido después de 4 meses sin jugar y a los 5 minutos ha sido expulsado. Cada minuto de la carrera futbolística de Vitolo es peor…

Comparte por Whatsapp esta noticia