Volver a teñir las calles de Sevilla de rojo

Óliver Torres, como varios jugadores del Sevilla FC, han opninado positivamente sobre el título de Copa conseguido por el Betis, y lo que ha supuesto para la ciudad de Sevilla.

«Este fin de semana sí que ha habido mucho color verdiblanco en las calles. Doy la enhorabuena al Betis. Es un momento único y espero que lo disfruten. Nosotros hemos tenido la suerte de disfrutar esos momentos alguna vez. Así que a seguir, y a que las calles se vuelvan a teñir de nuestro color«.



Respecto al objetivo hasta final de temporada, remarca que «tenemos cinco finales, tres de esos partidos son en casa, con el apoyo de nuestra gente, y estoy seguro de que, si conseguimos ganarlo todo, haremos un análisis a final de temporada que será muy positivo porque el equipo lo merece».

En cuanto a su situación personal, señaló que «en Sevilla está todo bien siempre. La ciudad, el club, las personas con las que trabajo… Estoy en uno de los mejores clubes de Europa y eso implica tener mucha competencia. Igual que digo que los objetivos del equipo habrá que analizarlos con autocrítica al final de temporada, pues lo mismo con los individuales. Tendré que analizar qué he hecho bien y qué he hecho mal, siempre con el objetivo de dar mi mejor versión aquí y durante toda mi carrera y mi vida profesional. Quiero crecer como profesional, pero sobre todo como persona».

Comparte por Whatsapp esta noticia