Aunque desde el club se desliza que el asunto del entrenador no está para nada decidido, todo hace pensar que la continuidad de Quique al frente del banquillo sevillista no entra en sus planes.
La Dirección Deportiva busca candidatos para hacerse con la dirección técnica del equipo, siendo los nombres que han sonado para nada fiables.
Por un lado, encontramos a un Raúl González Blanco que no ha salido del filial madridista, pensando que el modelo Xabi Alonso es equiparable a todos.
Se trataría de una apuesta arriesgada, como la fue en su día la de Diego Alonso, técnico sin experiencia que ya sabemos como salió.
Por otro lado, Arrasate sólo ha tenido estabilidad en Osasuna, siendo su mayor logro haber alcanzado la Final de Copa del año anterior.
Entrenador de equipo pequeño que sueña con dar el salto a un grande que le puede superar, como ya vimos con el ejemplo de Pablo Machín y su salida del Girona al Sevilla.
Por último, el que podría dar mayor tranquilidad es Enzo Maresca, que práctica un fútbol muy arriesgado con salida de pelota controlada desde la defensa y que tiene como mayor logro estar triunfando en la segunda división inglesa con el Leicester.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por ello, todos los caminos señalan que lo más adecuado es quedarse con aquello que parece que funciona. Con un entrenador como Quique, que conoce la plantilla y el club, y que ya ha demostrado que se adapta a cualquier circunstancia, no temblándole el pulso además, para sacar jugadores de la cantera.