Y mientras, dos presentaciones en medio de la tormenta

El Sevilla FC tenía previsto para hoy las presentaciones de los dos últimos fichajes, que todavía no habían podido ser presentados.

Januzaj y Dolberg han sido presentados en medio de la tormenta que vive e club, con la cabeza de Lopetegui pendiente de un hilo, y con la búsqueda de un nuevo entrenador para Cornellá.

Ambos jugadores se mostraban confiados en revertir la situación del equipo.

Januzaj declaraba estar «muy contento por mi debut ayer aquí. Espero que cambie la dinámica pronto y empezar a ganar. Estoy cada vez mejor, porque entrenar con el grupo me ayuda mucho a estar lo antes posible. No es un problema, puedo jugar en cualquier posición. Soy polivalente y donde me pongan tengo que dar lo mejor de mí. Conozco bien LaLiga desde hace cinco años, sé como funciona el juego aquí y espero ir mejorando en lo físico para empezar a jugar y disfrutar del fútbol aquí. Queremos cambiar esta situación como equipo y estoy seguro de que va a pasar rápido porque tenemos una buena plantilla».

Mientras, Dolberg decía estar «contento de haber disputado mis primeros partidos y muy ilusionado con lo que está por venir. He estado hablando con el entrenador, trabajo muy duro y a ver cómo voy evolucionando. He jugado en diferentes equipos y con diferentes entrenadores. No debe ser complicado adaptarme al fútbol aquí y estoy muy ilusionado. Todos sabemos que la situación tiene que cambiar, estamos determinados para hacerlo y conocemos la calidad del equipo. Ese es nuestro objetivo. Evidentemente he seguido desde siempre LaLiga y sé que este equipo ha ganado muchos títulos, conozco bien a sus jugadores y es un club gigante, un equipo al que he seguido desde siempre y estoy orgulloso de estar aquí. Todo el mundo está siendo muy atento conmigo, es un club acogedor y estoy muy ilusionado».

Comparte por Whatsapp esta noticia