Ya hay castigo al Sevilla por el lanzamiento de objetos y el parón del partido

El pasado domingo asistimos a un hecho insólito en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, cuando el partido ante el Atlético de Madrid tuvo que ser suspendido varios minutos, por el lanzamiento de objetos y bolas amarillas, al terreno de juego.

Todo fue motivado por las protestas organizadas contra el presidente sevillista, Del Nido Carrasco, y la gestión de su Consejo al frente del club.

El hecho quedó reflejado así en el acta:

«En el minuto 57:20, se detuvo el partido por el lanzamiento de pelotas amarillas, botellas y bolas de papel, no impactando en ningún participante. Estas pelotas fueron lanzadas desde el sector izquierdo del terreno de juego donde se encontraban aficionados del club local identificados con bufandas y banderas del propio equipo

Por este motivo, se procedió a activar el «Protocolo de Lanzamiento de Objetos», comunicando este hecho al Delegado de Campo emitiendo por la megafonía del estadio el mensaje protocolario. Tras tres minutos y veinte segundos con el juego detenido, el partido se reanudó no volviendo a producirse dichos incidentes».

Se esperaba una fuerte multa, que podría haber llegada a la suspensión de parte del graderío sevillista, algo que sólo ocurre en nuestro estadio.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Sin embargo, finalmente el Comité de Disciplina de la RFEF ha impuesto una sanción de 602 euros conforme al artículo 117 relativo a la alteración del orden del encuentro de carácter leve, siendo, eso sí, el grado máximo de la misma.

Comparte por Whatsapp esta noticia