En el Sevilla FC hay todavía dos jugadores inéditos en esta temporada, por culpa de las lesiones. Se trata de Tanguy Nianzou y Marcao.
Ambos llevan ya algunas semanas entrenado con el grupo, por lo que su regreso a las convocatorias está más cercano.
Según comentó el pasado martes Víctor Orta antes del partido del PSV, el francés está muy próximo a volver a jugar, mientras que con el brasileño hay más cautela.
«Están teniendo sesiones con el equipo. Nianzou, a un nivel superior. Tanguy me consta que hoy ha hecho unos registros físicos con el filial muy altos. El alta médica prácticamente está y le falta el alta competitiva. Marcão lleva una semana con trabajo de campo junto al equipo. No queremos caer en el error de la precipitación, pero somos optimistas. Es un pelín superior el nivel de recuperación de Nianzou, pero Marcão está evolucionando y en el campo, que es lo que a todos nos da muy buenas sensaciones».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Según hemos podido conocer, Nianzou podría volver este sábado a la lista de convocados para el aprtido contra el Rayo Vallecano, mientras que Marcao se espera que esté disponible para Mendilibar tras este próximo parón de selecciones.