Después de desaparecer de las alinaciones de Argentina, tras el partido de octavos contra Australia, a Papu Gómez no se le ha vuelto a ver por un terreno de juego, ni con su selección en el Mundial, ni con el Sevilla.
Tampoco había parte médico oficial, ni de uno ni de otro lado, hasta esta tarde que el club de Nervión ha comunicado cual es la dolencia del centrocampista argentino.
Según se ha anunciado en la web del club, «los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que, tras regresar a la disciplina del club aquejado de molestias en el tobillo tras la disputa del Mundial, el jugador Papu Gómez ha sido sometido a una resonancia magnética, la cual revela una afección del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.
Dicha dolencia, que le impidió jugar en el último tramo del Mundial, evoluciona favorablemente, por lo que, si no se experimentan cambios, en los próximos días el jugador irá avanzando en el trabajo de campo».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Al jugador ya se le vio ayer corriendo en la cinta, en un vídeo que subió a redes sociales, por lo que se espera que pueda estar a las órdenes de Sampaoli en una o dos semanas.