El Sevilla jugará en la tarde de hoy frente al Cádiz. Los cadistas deben ganar si quieren seguir teniendo opciones de permanecer en la primera división del fútbol español.
Mientras tanto, los chicos de Quique Sánchez Flores desean acabar la temporada lo mejor posible, transmitiendo alguna alegría que otra a su afición y dándole la puntilla al Cádiz.
Sin duda, uno de los futbolistas que estará muy atento al encuentro, es el ex sevillista, Luis Alberto. Siempre ha reconocido ser aficionado de los dos equipos, él es de Cádiz y ha estado muchos años en la cantera del Sevilla.
En las últimas horas se está hablando bastante, de una posible reunión del Sevilla con Maurizio Sarri. Estuvo algunas temporadas entrenando Luis Alberto en la Lazio. Se cuenta que la llegada del centrocampista sería más fácil si Sarri llega a Nervión.
Según informan en ‘Estadio Deportivo’, la Lazio ha puesto un precio de salida de 15 millones de euros por el mediapunta.
La cifras que aparecen en esta fecha, suelen ser bastante más altas, mientras avanza el mercado van bajando, también dependiendo de la demanda.