La derrota por 0-3 ante el Getafe supuso el fin de la etapa de Diego Alonso al frente del Sevilla Fútbol Club. El peor entrenador sustituto de la historia de LaLiga se despidió del Ramón Sánchez-Pizjuán por la puerta de atrás, sin comparecer siquiera en rueda de prensa.
Mientras el club busca un sustituto, con Quique Sánchez Flores situado como la mejor opción, los futbolistas blanquirrojos deben seguir preparándose para el trascendental encuentro del martes ante el Granada.
Lo que no debería ser un partido difícil será una final anticipada en las parte baja de la tabla, con dos equipos que buscan salir del pozo antes de que termine el año.
Los hispalenses tan sólo han conseguido dos victorias en lo que va de Liga, y tratarán de revertirlo en la capital nazarí.
Para preparar tan trascendental encuentro, el periodista Edu Saniña ha confirmado que serán Juan Díaz y Juanjo del Ojo, entrenadores de la cantera que ya estuvieron con Mendilibar y Alonso, los que dirijan la sesión de este domingo.