Ya se está calmando un poco la cosa con el tema de Rafa Mir y es que las últimas semanas ha sido lo más comentado en la prensa deportiva, tanto en televisión, como en radios y periódicos.
Lo cierto es que se está todavía investigando el asunto y parece que su resolución va a tardar un tiempo. La justicia en España va muy lenta y esto puede durar años, por lo que el Valencia ha decidido que el futbolista debe volver a la dinámica del equipo.
La situación del club ché es bastante difícil, son últimos en la clasificación y no tienen delanteros de referencia tras la lesión también de Hugo Duro.
Informan en ‘ElDesmarque’, que el Valencia ha cerrado el expediente disciplinario al delantero murciano con una multa, «al entender que su modo de proceder, en su tiempo de descanso, afecta indiscutiblemente al rendimiento profesional que se espera de él como jugador de este club; dañando, además, la confianza que nuestra afición tiene en todos sus jugadores».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según comenta este mismo medio, el Valencia ha multado a Rafa Mir, con una cantidad económica nunca vista en este tipo de casos.
Se habla de que al jugador se le va a multar con más de 30.000 euros, la multa más grande de la historia a un futbolista de La Liga por parte de un club. Se ha calificado como sanción muy grave y Rafa Mir ha aceptado.