Ya se conoce lo que le sucedió a Sergio Rico

El 28 de mayo, Sergio Rico sufrió un accidente muy grave en El Rocío, un caballo le dió una coz en la cabeza y le provocó un traumatismo craneocefálico muy severo. Según el parte médico el portero sufrió un hematoma muy importante en el cerebro y tuvo que ser sedado y estar en la UCI.

La Cadena SER ha podido acceder al atestado del accidente de Sergio Rico, y ha concluido que no existen testigos del accidente. El juzgado número 2 de La Palma del Condado ha decidido sobreseer el caso.

Según el documento las personas que estaban allí no vieron el momento en el que se produjo el accidente sino ya las consecuencias, ya Sergio estaba aturdido y tendido en el suelo. El portero del PSG no recuerda absolutamente nada del momento ni cómo se ocurrió.

Todo queda en que un mulo se soltó, arrolló a Sergio Rico y su pezuña pisó la cabeza de ex portero sevillista, provocándole esa lesión importante que lo mantiene aún hospitalizado. Según las últimas informaciones va avanzando y casa vez está mejor en su recuperación.

Comparte por Whatsapp esta noticia