El Sevilla FC dio anoche a conocer dos lesiones producidas en el último entrenamiento del conjunto hispalense. En concreto, cayeron los jugadores Sambi Lokonga y el reciente fichaje, Akor Adams.
Según informaron los Servicios Médicos del club, en el caso del centrocampista belga, se trata de una lesión miotendinosa en los isquiotibiales, mientras que el atacante nigeriano sufre una lesión miotendinosa del recto anterior.
Ya anoche avisábamos que ambos se perderían lo que resta de mes de competición y parte del mes de marzo, siendo el periodista Gonzalo Tortosa el que ha especificado los tiempos de baja de cada uno.
Así, Lokokga estará cuatro semanas fuera de los terrenos de juego, mientras que el delantero nigeriano se lleva la peor parte, estando un mes y medio en el dique seco.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin duda, se trata de una mala noticia para el técnico, ya que Sambi estaba siendo una pieza fundamental en el centro del campo, mientras vuelve a quedarse con solo Isaac Romero en el ataque, como ha venido ocurriendo durante lo que llevamos de temporada