Los jugadores del Sevilla destacaron la relevancia de un merecido triunfo que debe servir para dar confianza al equipo por el juego y la generación de ocasiones, más allá de la falta de gol. «Fue un gran partido de todo el equipo, en el que mostramos una mentalidad fuerte. Tuvimos muchas ocasiones y ganamos sólo por 1-0, pero lo importante era lograr los tres puntos. Estábamos muy metidos y concentrados. Hay que hacer más este tipo de partido, generando muchas ocasiones para marcar», indicó Diego Carlos.
En la misma línea se expresó Óliver Torres, para quien el Sevilla realizó «un gran encuentro ante un rival físicamente muy fuerte». «Creamos muchas ocasiones, aunque sólo metimos una. Nos vamos contentos, porque es la línea a seguir cara a las siguientes citas. Desde el primer minuto hemos salido enchufados. ¿Muchas ocasiones? Sí, pero ojalá ganar todos los partidos 1-0».
Para Bono, «el equipo hizo un gran partido. Nos encontramos con un rival que se defendía muy bien, pero la gente de atrás también estuvimos muy atentos en las contras. El portero de ellos hizo un gran partido también, seguimos creyendo y tuvimos la recompensa».