– «Estamos trabajando bien, pero hoy perdimos dos puntos que son fundamentales y que los tenemos que dejar siempre en casa. Nos quedamos con una sensación amarga, sabiendo que en el segundo tiempo fuimos superiores», lamentó Ocampos en la zona mixta. «Fue difícil en el primer tiempo, porque no encontrábamos el ritmo. Pero los cambios vinieron muy bien y el segundo tiempo salimos a jugar como salimos a jugar siempre».
– De Jong recibió el apoyo de sus compañeros, que celebraron casi como si fuera suyo el gol en propia puerta de Unai Núñez. El centro de Ocampos iba hacia él y lo tenía todo a favor para marcar, pero… nunca se sabe. Precisamente Escudero, en declaraciones tras el encuentro, quiso echar un cable a su compañero, refiriéndose especialmente a esa jugada. «Las que ahora van al palo acabarán entrando”, dijo.
– El tanto del Athletic, anotado por Capa, tuvo el protagonismo desafortunado de Jules Koundé. Una acción que el propio jugador francés ha explicado tras el encuentro: «Pudimos ganar este partido. Los 20 primeros minutos no estuvimos bien, pero después jugamos mejor. Un mal sabor de boca. Es difícil en esta posición, pero cada vez que el míster me ponga estoy contento, porque es una marca de confianza. En el gol fue difícil, porque estaba mal orientado. Intento hacerlo lo mejor posible. Intento hacer lo que el míster quiere, tenemos laterales que suben mucho. Intento hacerlo, a veces es difícil. Tenemos una buena vigilancia para que pueda subir y abortar el peligro».
– Cuestionado por el primer tiempo, Jordán dijo que “nos han apretado bien y nos ha faltado encontrar pases y circular de lado a lado. Ellos defienden bien, han encajado pocos goles y nos ha costado. En la segunda parte salimos convencidos y hemos jugado casi todo el tiempo en campo contrario. La diferencia ha sido abismal”.